- Administración pública
- Relación de Puestos de Trabajo
Valoración y Relación de puestos de trabajo (RPT)
Valoración y relación de puestos de trabajo para entidades públicas
Para una gestión más eficiente de los recursos humanos y una planificación presupuestaria adecuada, es importante estudiar la estructura de personal de tu administración. Esto nos permitirá realizar una valoración de los puestos de trabajo y redactar la Relación de Puestos de Trabajo.
La Relación de Puestos de Trabajo proporcionará definición y transparencia a tu administración, ya que brindará información detallada sobre cada puesto, sus funciones y responsabilidades. Esto será de gran ayuda para la gestión de los recursos humanos de la entidad, ya que se podrán asignar las tareas de manera más efectiva y se facilitará la toma de decisiones en relación a la contratación y promoción de personal.
Además, esta herramienta será fundamental para la planificación del presupuesto, ya que permitirá tener un panorama claro de los recursos humanos necesarios para cada área de tu administración. De esta manera, podrás asignar los recursos de manera adecuada y optimizar el uso de los mismos, evitando gastos innecesarios o desequilibrios en la distribución de los recursos.
01
Compromiso
Ofrecer una gestión excelente, con sostenibilidad, interés por las personas e integridad y responsabilidad social. Facilitando siempre todos los requisitos.
02
Excelencia
Ofrecer mediante la excelencia el mejor servicio, manteniendo el equilibrio de rentabilidad con actitud innovadora y mejora continua.
03
Equipo
Reconocer el esfuerzo de nuestros profesionales, tener un liderazgo compartido, ser justos y tener siempre una orientación a resultados.
04
Inmediatez
Nuestros clientes valoran la capacidad de respuesta a sus consultas y solicitudes de manera inmediata, así ofrecemos el mejor de nuestros servicios.
Certificada En Esquema Nacional De Seguridad